“Cuando una mujer toma la decisión de irse con otro hombre, lo mejor que puedes hacer es dejarla ir. Si no lo haces de esta manera, estarás reafirmando la decisión que ella tomó. Recuerda que las mujeres suelen ser bastante radicales con las decisiones emocionales que toman. Cuando sacrificas tu dignidad para evitar una decisión que ella ya ha tomado, pierdes bastante su respeto.
Cuando las mujeres pierden el respeto por un hombre, también pierden el amor por él. Lo mejor es mantenerse firme, mirarla a los ojos y decirle: ‘Está bien, si eso es lo que deseas, no te voy a detener. Después de todo, las relaciones son de dos, no de uno’. Una vez que esta mujer vea esta proyección de fortaleza masculina, sabrá que no eres alguien fácil de manejar y lo pensará bastante antes de comenzar una vida con otro hombre. Pero si muestras debilidad, le estás dando la razón a ella por no sentirse protegida.
Recuerda que estas personas actúan de cierta manera porque necesitan a un hombre con carácter fuerte, con valor, que proyecte respeto. Una vez que estas mujeres no sienten este tipo de sentimientos por el hombre, la relación está prácticamente condenada.”